Formación a medida para emprendedores, directivos y empresarios

Debido a la situación actual que estamos viviendo la internacionalización cobra mayor importancia si cabe, las empresas necesitan profesionales en comercio internacional que sean capaces de identificar nuevas oportunidades de negocio diseñando estrategias de internacionalización que incrementen sus ventas para:

  • Compensar la caída del mercado nacional y su demanda. De ese modo se evita la excesiva y en algunos casos única dependencia del mercado nacional
  • Diversificar riesgos. Si los ingresos de una empresa provienen en un alto porcentaje de mercados diferentes, la empresa podrá hacer frente mejor a cualquier contratiempo que se produzca en la economía o en el consumo nacional.
  • Aumentar la facturación y beneficio. Tanto si tu empresa se ha visto perjudicada por la caída de su facturación como si eres una empresa con buenos resultados, siempre se puede aumentar expandiéndose a mercados extranjeros

Podrás convertirte en un profesional especializado en estrategia y competitividad empresarial realizando tú mismo análisis de mercados  estando al día de los nuevos procesos de internacionalización.

Podrás dirigir tu empresa afrontando su internacionalización, incrementando las ventas en el exterior y aprovechando las nuevas oportunidades de negocio que está generando la globalización y las nuevas tecnologías.

Programas 100% online para que no tengas que desplazarte y puedas hacerlo eligiendo el mejor momento para sumergirte en el mundo internacional y compaginarlo con el mundo laboral. Además podrás optar a tutorías en directo personalizadas cada semana.

Se trata de una experiencia única. Aprende de profesionales en activo con experiencia en grandes instituciones como ICEX o la Cámara de Comercio.

¿Crees que no estás a tiempo?

El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es AHORA.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a decidir qué plan de formación se adapta a tus necesidades.

sygex@sygex.es